Vientos de agosto

Vientos de agosto
30/agosto/2013

"La poesía levanta vuelo"

Una gran noche de agosto, en el Hemiciclo del Concejo Municipal de Palmira, soplan vientos trayendo hermosa poesía, guiados por la melodiosa voz de Diana Liceth Portocarrero. La poesía levanta vuelo con los versos de Bernardo Aristizábal  tradicional y jocoso, con María de los Remedios romántica y certera, abren camino a Luz Estela Vargas que hace eco en el recinto con su fortaleza vocal, seguida de Gladys Durán quien cuenta sus vivencias en palabras desenfrenadas, distantes de las de Martín Amado inspirando almas y creando conciencia social.

Diva María anima el intermedio poético con boleros  que antaño recordamos. Al paso María Victoria Franco, irradiando energía vital desafiando los momentos que permiten dar su testimonio de vida, seguida de Luz Marina Arredondo con su suave y romántica letra, hacen preámbulo a Orlando Borja que algo nervioso pero enamorado y entre versos anuncia a su primogénito, con susurros ecológicos llega Judith Rodríguez y su acompañante Jarvy  Velasco con guitarra en mano, seguidos de la sutil y hermosa poesía de Esaú López. Se escucha en el viento los cánticos de Jarvy Velasco con tonadas alegres interpretadas en guitarra despidiendo el magno evento dejando un agradable sentimiento en los corazones de los asistentes que al salir del recinto disfrutaron amistosamente una copa de vino que en agradecimiento a su asistencia y participación ofreció la Fundación de Artes Plásticas y Literatura de Palmira.

Hoy habia 2 visitantes (10 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!