BIENVENIDO A LA PAGINA OFICIAL DE LA FUNDACIÓN DE ARTES PLÁSTICAS Y LITERATURA DE PALMIRA

fundartesplasticasyliteratura
  Eventos

Hemos cambiado de dirección. En 5 segundos enlazarás a la nueva página. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.fundartes.es.tl

SEGUNDO ENCUENTRO DE PINTURA Y POESÍA ERÓTICA

El 25 de septiembre de 2013 a las 6:30 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Palmira la Fundación de Artes Plasticas y Literatura realizó el encuentro de pintura y poesía "Erótica"

Click en la siguiente imagen para ver el evento o en el menú erótico

Portada catalogo

Con el anhelo de interactuar con los ciudadanos, promover el amor al arte y su difusión. Nace ParqueArte creando un espacio en lugares públicos donde nuestros artistas realizaran obras e invitaran a los transeúntes a participar en sus creaciones.

Ver los imagenes de los ParqueArtes realizados

ENCUENTRO NACIONAL DE PINTURA, POESÍA Y MÚSICA

Con el objeto de difundir y dar a conocer las obras de los Artístas, la Fundación realiza cada año el "Encuentro Nacional de Pintura, Poesía y Música"; exaltando y fortaleciendo valores en cuatro géneros: Pintura, Poesía, Música y Gestión Cultural, el 2012 no es la excepción, por esto en los días 22 y 23 de noviembre se dió inicio al décimo tercer encuentro en el recinto de la Cámara de Comercio de Palmira.

La Señora Ministra de Cultura Mariana Garcés recibiendo de Diana Liceth Portocarrero el catálogo y afiche del Evento. fot. Armando Escobar

La Señora Ministra de Cultura Mariana Garcés y Diana Liceth Portocarrero. Fot. Armando Escobar

Fot. Marhely

Puedes ver notas e imagenes del Décimo Tercer encuentro , al dar clic en el siguiente link o en el subtitulo del menú izquierdo

Décimo Tercer Encuentro de Pintura, Poesía y Música

Para visitar el evento realizado en el 2011, dar clic en la siguiente imagen o en el subtitulo del menú izquierdo

"ENTRE EL CORAZÓN Y LA PIEL"

La Fundación de Artes Plásticas y Literatura de Palmira, la Secretaria de Cultura y Turismo y la Pagoda, realizaron en el marco de la preapertura del XVIII Festival Internacional de arte y Cultura “Ricardo Nieto 2012” el Recital de Poesía y Canciones “Entre el Corazón y la Piel”; contando con una estupenda exposición de Caricaturas del Señor Jorge Restrepo  catalogado como una verdadera revelación de este género en nuestro país, siendo reconocido y homenajeado por el Consejo Municipal de la ciudad.

Con la participación de Poetas y Declamadores que mantuvieron al público compaginados y compenetrados con sus declamaciones como: Dora Alexandra Pinto, María Victoria Franco, el niño Álvaro Iván Portocarrero, Miguel  Santolo, Esaú López, Luz Stella Vargas, Alexandra Walter e Israel Agudelo, el recital estuvo acompañado por la exquisita voz de “El Señor Bolero” (Héctor Fabio Díaz) quién viajará al próximo Festival del Bolero en Cuba en el 2013 representando a Colombia.

ENCUENTRO DE PINTURA Y POESÍA ERÓTICA

Del 21 al 28 de septiembre de 2012 en el auditorio de la Cámara de Comercio de Palmira la Fundación de Artes Plasticas y Literatura realizó el encuentro de pintura y poesía "Erótica"

Click en la siguiente imagen para ver el evento o en el menú erótico

Portada catalogo

"PINCELADAS Y VOCES FEMENINAS"

A partir del año 2011 se institucionaliza y realizará cada mes de marzo el evento "Pinceladas y Voces Femeninas", dónde se le abren las puertas a diferentes artistas femeninas para que den a conocer sus obras, tanto a poetas y literatas; como a niñas que estan incursionando en el arte.

Clic en la siguiente imagen para ir a la sección de "Pinceladas y Voces Femeninas"

Catalogo primer evento

Hoy habia 2 visitantes (9 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!