BIENVENIDO A LA PAGINA OFICIAL DE LA FUNDACIÓN DE ARTES PLÁSTICAS Y LITERATURA DE PALMIRA

fundartesplasticasyliteratura
  Quienes Somos

Hemos cambiado de dirección. En 5 segundos enlazarás a la nueva página. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.fundartes.es.tl

A mediados de 1980 la Fundación de Artes Plásticas y Literatura de Palmira nace de la iniciativa de un grupo de artistas quienes unieron sus esfuerzos para fomentar las diferentes corrientes artisticas de la ciudad, con el paso de los años se ha consolidado en el rol cultural palmirano; se han realizado durante trece años consecutivos,  encuentros Salones Nacionales de Pintura y los Regionales de Literatura "Poesía".

A partir de marzo de 2011 inicia el encuentro "Pinceladas y voces femeninas" como un "Homenaje a la mujer", evento que lleva tres años concecutivos realizándose y ha tenido una excelente acogida por el público en general.

El 3 de noviembre de 2007 en acto solemme la Fundación recibe la medalla Gran Cruz Casa Quintero en la modalidad de Artes Plásticas y Literatura en la ciudad de Roldanillo, Valle del Cauca.

Presidente: Leonardo Magaña
Secretario: Alvaro Portocarrero

Fiscal: Julian Rojas

Tesorero: Hugo Girón
Vocal: Luz Marina Arredondo
Vocal: María Elena Gutierrez

Hoy habia 10 visitantes (15 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!