Cubo generado por:
Satisfaction.com
Photo Cube Generator

Fundación de Artes Plásticas y Literatura de Palmira

"Una ventana abierta para el arte de Colombia ante el mundo"

La pintura es la poesía de los ojos, así como la Poesia; es la pintura de los oídos.

Frase que manifiesta con altura, el invaluable propósito del arte, para bien de la cultura; en sus diversas manifestaciones técnicas y conceptuales.

Los artistas cuyas obras, hoy se exhiben en nuestra página, vienen precedidos de calificativo prontuario que los acredita, como dignos exponentes de nuestra plástica.

Para la Fundación, es un honor en alto grado, reconocer y consolidar en este espacio, los nuevos talentos que se vienen destacando sin premura; por alcanzar sus metas.

¡Poesía que se escribe a pinceladas, pintura que se plasma con palabras. expresión de dos almas fusionadas!

Un sólo lenguaje hecho semilla en nuestras manos:¡Buena Tierra!

Fausto Piama

e-mail: fundartesplasticasyliteratura@yahoo.com

Hoy habia 3 visitantes (11 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!