Libro de visitantes

Esperamos firmes y dejes tus opiniones Gracias

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu ID en Yahoo:
Tu mensaje:

Nombre:Marhely
Correo electrónico:marhelyyahoo.com
Página web:http://marhely.es.tl
Hora:18-12-2012, 21:23 (UTC)
Mensaje:Muchas gracias. Como les dije en el evento, esta exaltación hace que mi compromiso con el arte sea mayor.Les deseo muchos éxitos en esta ardua labor.

Nombre:dahianna Yahoo Messenger
Correo electrónico:dahiann436yahoo.es
Hora:18-11-2012, 01:47 (UTC)
Mensaje:He recibido la invitación al recital de poesía y a la exposición de pintura,
Me enorgullece en el alma conocer personas que amen el arte y abran un espacio para compartirlo con la sociedad. Cada vez más me convenzo que lo que necesitan las ciudades y los países del mundo en general es entrar en contacto con la cultura. Pues el arte es el mejor medio para evitar que el mundo se vuelva ordinario.
El arte es el patrocinador de la libertad!

Nombre:Rocío Espinosa Herrera
Correo electrónico:mariarocioes1hotmail.es
Hora:06-11-2012, 21:22 (UTC)
Mensaje:El premio de Poesía que he recibido, se lo dedico con el alma a todos mis amigos y mi querida gente de Colombia. Un saludo desde Alicante España.

Nombre:María Teresa Casas F
Correo electrónico:maitksasyahoo.com
Hora:23-10-2012, 19:00 (UTC)
Mensaje:Cordial sludo, Soy poeta y vivo en Cali, fue interesante haber llegado a esta página. Pronto lanzo mi libro de poesía. Ojalá los pueda conocer.
Celula: 3154841310 CALI

Nombre:Dahianna
Correo electrónico:Dahiann436yahoo.es
Hora:12-10-2012, 23:28 (UTC)
Mensaje:Me llena de mucha felicidad saber que hay espacio para el arte y la cultura.
Desde hace he buscado la forma de pertenecer a grupos como este, en donde pueda expresar mi amor por las artes (música, literatura y pintura) quisiera poder publicar mis escritos a través de este portal, pero no sé cómo?

Nombre:Rocío Espinosa Herrera
Correo electrónico:mariarocioes1hotmail.es
Hora:03-10-2012, 16:27 (UTC)
Mensaje:Está lindísimo el plegable...el programa bien variado...muchos temas de interés y además muy bien diseñado. Están lucidos...¡Felicitaciones!...Que se lo enviaré a mis amistades. Gracais Aldemar por enviármelo.
Un abrazo con mucho cariño desde Alicante España

Nombre:Lucy Garcia Ocampo
Correo electrónico:lucygarcia60hotmail.com
Hora:25-09-2012, 16:29 (UTC)
Mensaje:Les doy mis sinceras felicitaciones a la Junta de la Fundación de Artes Plásticas y Literatura, por la diligencia, interes y entusiasmo con que vienen trabajando en pro de los artistas y, por el deseo de crear un ambiente cultural en nuestra querida Palmira. Un abrazo!!!!!!

Nombre:MARIA CRISTINA JIMENEZ
Correo electrónico:macrisji24gmail.com
Hora:23-08-2012, 16:42 (UTC)
Mensaje:Mis reconocimientos y felicitaciones por la labor realizada desde la Fundación de Artes Plasticas y Literatura. La pagina es un medio muy importante para visibilizar y dar a conocer la obra de tan connotados artistas.La administración del Dr. Ritter López le ha dado especial énfasis al desarrollo cultural,para el bienestar de los Palmiranos, labor que debe acrecentarse con el concurso mancomunado de artistas, gestores, administración, empresa privada.
Les invitamos a vincularse al Festival Internacional del arte Ricardo Nieto allevarse a cabo del 11 al 15 de octubre.
Un saludo muy especial.
Maria Cristina Jiménez. Asesora Cultura, Municipio de Palmira

Nombre:OLIVIA RIVERA HOLGUIN
Correo electrónico:oliviaholguin2911yahoo.es
Hora:03-08-2012, 14:23 (UTC)
Mensaje:Gracias por este reconocimiento, Palmira tiene muchos talentos y la Fundacion los está dando a conocer. Felicitaciones!!!!!!

Nombre:WILSON LARRAHONDO Yahoo Messenger
Correo electrónico:wilarraviyahoo.es
Hora:05-05-2012, 02:40 (UTC)
Mensaje:FELICITACIONES MAESTRO, ES CORTO LO DE DECIRLE , GRACIAS .

Hoy habia 133 visitantes (243 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!